La filosofía

Somos un centro de salud multidisciplinar de entrenamiento y movimiento, creado por un equipo de profesionales de la salud, que combina terapias y entrenamiento con el objetivo de mejorar la vida y la salud del paciente.

Nuestra Visión

Queremos ser el centro donde toda persona encuentre su tratamiento y la solución a su problema. Nuestro principal objetivo es incorporar hábitos de vida saludable en cada persona que pase por Roots con el fin de que tenga la independencia necesaria para conseguir sus objetivos.

centro de salud multidisciplinar

EJERCICIO COMO MEDICINA

El Ejercicio Físico es la mejor manera de superar enfermedades y patologías y nos permite conseguir un nivel óptimo de salud. Entrenar la fuerza, resistencia, coordinación… es la mejor medicina

ABORDAJE HOLÍSTICO

El cuerpo humano es un organismo muy complejo formado por múltiples sistemas relacionados entre sí. Si queremos mejorar la salud del nuestro cliente deberemos abordarlo como un todo y tener en cuenta todos los aspectos.

PILARES DEL TRATAMIENTO

DESCANSO

DESCANSO

El descanso es el momento donde el cuerpo restablece el equilibrio de todos los sistemas y repara las células. Sin un buen descanso nuestro sistema no puede recargar pilas para un nuevo día.

EQUILIBRIO EMOCIONAL

EQUILIBRIO EMOCIONAL

Sentirse bien con uno mismo y conocer sus limitaciones así como sus virtudes es parte del trabajo interior para gozar de una buena salud. Controla tu mente y controlarás tu cuerpo.

ALIMENTACIÓN

ALIMENTACIÓN

La alimentación equilibrada es fundamental para tener la energía necesaria para realizar las tareas del día a día. Si no cuidamos el cuerpo por dentro no es posible lucir bien por fuera.

EJERCICIO FÍSICO

EJERCICIO FÍSICO

Realizar ejercicio de forma regular debería ser el objetivo de todas las personas. Nuestro objetivo es recuperar tu capacidad de moverte de forma natural igual que cuando eras pequeñ@

NUESTRA IDENTIDAD

Encontrar la raíz del problema

En Roots no tratamos simplemente las consecuencias ( el dolor, la inflamación, el tejido dañado…) sino que nuestros mayores esfuerzos se destinan a conocer la CAUSA (raíz) del problema que lo ha causado. Sólo de esta manera podremos asegurar que tu salud mejorará.

UNAS BASES SÓLIDAS

Sin unas raíces fuertes, el árbol se vendrá abajo. En Roots queremos hacerte crecer de la forma más segura y eficiente posible. Comenzando por las bases, los movimientos, para poder hacerte avanzar con paso firme hacia tus metas

VOLVER A LO NATURAL

En el mundo que vivimos hemos perdido el contacto con la naturaleza y nuestra raíces y tradiciones. En Roots queremos retomar ese contacto con lo natural, para ello podrás entrenar descalzo en contacto con la hierba así como entrenar en el exterior.

VALORES DE ROOTS

INDIVIDUALIZACIÓN

Al formar parte de ROOTS tendrás una evaluación personalizada y un seguimiento constante de tus progresos. Cada persona es diferente y debe ser tratada como tal. Descubre nuestro sistema CHECK YOUR ROOTS

INNOVACIÓN CONSTANTE

Aplicar los últimos avances y la mejor tecnología en el campo de la salud es un valor fundamental en Roots. Los profesionales de Roots están en constante formación para aumentar el abanico de herramientas y ofrecer la mejor calidad.

MULTIDISCIPLINARIDAD

La clave del centro reside en el trabajo combinado desde varias áreas (entrenamiento, fisioterapia, nutrición, osteopatía…) con el fin de ofrecer un servicio integral para conseguir tu objetivo, sea cual sea.

PROFESIONALIDAD

Todos los profesionales son personas cualificadas que se mantienen en constante formación y aprendizaje dentro de sus áreas de especialización. En Roots entendemos que cada profesional debe ser excelente en un área concreta y no pretender abarcar todas las áreas.

COACHING

No sólo somos entrenadores, fisioterapeutas u osteópatas; somos guías y acompañantes del cambio de vida, somos educadores de salud y queremos aportarte nuestros cocimientos para que disfrutes del proceso de cambio. Recuerda que eres parte de la SOLUCIÓN

DIVERSIÓN

El ejercicio físico no está reñido con la diversión. En Roots pretendemos que te lo pases bien en un ambiente agradable a la vez que avances y puedas disfrutar de hacer ejercicio en grupos reducidos o clases colectivas para que compartas tus logros con otras personas como tú.

¿Necesitas más información?

Rellena el formulario y te contactaremos en breve