La filosofía

Somos un centro de salud multidisciplinar de entrenamiento y movimiento, creado por un equipo de profesionales de la salud, que combina terapias y entrenamiento con el objetivo de mejorar la vida y la salud del paciente.

Nuestra Visión

Queremos ser el centro donde toda persona encuentre su tratamiento y la solución a su problema. Nuestro principal objetivo es incorporar hábitos de vida saludable en cada persona que pase por Roots con el fin de que tenga la independencia necesaria para conseguir sus objetivos.

centro de salud multidisciplinar

EJERCICIO COMO MEDICINA

El Ejercicio Físico es la mejor manera de superar enfermedades y patologías y nos permite conseguir un nivel óptimo de salud. Entrenar la fuerza, resistencia, coordinación… es la mejor medicina

ABORDAJE HOLÍSTICO

El cuerpo humano es un organismo muy complejo formado por múltiples sistemas relacionados entre sí. Si queremos mejorar la salud del nuestro cliente deberemos abordarlo como un todo y tener en cuenta todos los aspectos.

PILARES DEL TRATAMIENTO

DESCANSO

DESCANSO

El descanso es el momento donde el cuerpo restablece el equilibrio de todos los sistemas y repara las células. Sin un buen descanso nuestro sistema no puede recargar pilas para un nuevo día.

EQUILIBRIO EMOCIONAL

EQUILIBRIO EMOCIONAL

Sentirse bien con uno mismo y conocer sus limitaciones así como sus virtudes es parte del trabajo interior para gozar de una buena salud. Controla tu mente y controlarás tu cuerpo.

ALIMENTACIÓN

ALIMENTACIÓN

La alimentación equilibrada es fundamental para tener la energía necesaria para realizar las tareas del día a día. Si no cuidamos el cuerpo por dentro no es posible lucir bien por fuera.

EJERCICIO FÍSICO

EJERCICIO FÍSICO

Realizar ejercicio de forma regular debería ser el objetivo de todas las personas. Nuestro objetivo es recuperar tu capacidad de moverte de forma natural igual que cuando eras pequeñ@

NUESTRA IDENTIDAD

Encontrar la raíz del problema

En Roots no tratamos simplemente las consecuencias ( el dolor, la inflamación, el tejido dañado…) sino que nuestros mayores esfuerzos se destinan a conocer la CAUSA (raíz) del problema que lo ha causado. Sólo de esta manera podremos asegurar que tu salud mejorará.

UNAS BASES SÓLIDAS

Sin unas raíces fuertes, el árbol se vendrá abajo. En Roots queremos hacerte crecer de la forma más segura y eficiente posible. Comenzando por las bases, los movimientos, para poder hacerte avanzar con paso firme hacia tus metas

VOLVER A LO NATURAL

En el mundo que vivimos hemos perdido el contacto con la naturaleza y nuestra raíces y tradiciones. En Roots queremos retomar ese contacto con lo natural, para ello podrás entrenar descalzo en contacto con la hierba así como entrenar en el exterior.

QUÉ PODEMOS OFRECERTE

¿Necesitas más información?

Rellena el formulario y te contactaremos en breve

Acepto política de privacidad
rootshealthcenter.es te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones serán tratados por Sergio Torralba Sales como responsable de esta web, según lo establecido en el RGPD (Reglamento (UE) 2016/679 . La finalidad es para enviarte mis publicaciones, así como promociones de productos y/o servicios (prospección comercial). Tu legitimación se realiza a través del consentimiento. Destinatarios: Te informamos que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de la plataforma de email marketing Mailrelay a través de su empresa CPC Servicios Informaticos SL ubicado dentro de la U.E. (ver política de privacidad de Mailrelay). Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@rootshealthcenter.es así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Para más información consulta nuestra política de privacidad