La instalación

BIENVENIDOS AL CENTRO DE SALUD Y ENTRENAMIENTO

Un lugar acogedor que ofrece grandes soluciones

El centro de salud y entrenamiento Roots Health Center se encuentra situado dentro de la nave industrial Padelarium (entre Gavà y Castelldefels). En Roots Health Center contamos con tres espacios diferenciados: la sala de terapias, la sala de entrenamiento y la sala polivalente.

La nave cuenta con: servicio de bar – restaurante, vestuarios, párquing privado, recepción y 10 pistas de padel indoor totalmente equipadas.

Entrada al centro de salud y entrenamiento

Sala de Terapias

La sala de terapias es un espacio acogedor de 10m² donde se realizan las terapias como la fisioterapia, la osteopatía o las consultas de PNIE y Nutrición. Te sentirás como en casa.

sala de salud y terapias

Sala de Entrenamiento

La sala de entrenamiento ocupa 80m² y está ubicada en la planta superior. El suelo es de hierba artificial para que puedas entrenar descalzo y reeducar tu pisada. Es un lugar envuelto de madera ambientado en la naturaleza. Cuenta con todo el material necesario para desarrollar todo tipo de entrenamientos, desde los más suaves orientados a la rehabilitación o los que se inician en el deporte hasta los más intensos con objetivo de rendimiento.

Además la nave cuenta con un espacio perimetral de 1000m² donde se pueden desarrollar entrenamientos al aire libre.

centro de salud y entrenamiento en castelldefels

Sala polivalente

La sala polivalente es un espacio de 80m² destinado a clases dirigidas y charlas/workshops. Está equipada con suelo de parquet, espejos y un proyector.

Conoce nuestro centro multidisciplinar

¿QUIERES VISITARNOS?

Déjanos tus datos y te contactaremos en breve