La instalación

BIENVENIDOS AL CENTRO DE SALUD Y ENTRENAMIENTO

Un lugar acogedor que ofrece grandes soluciones

El centro de salud y entrenamiento Roots Health Center se encuentra situado dentro de la nave industrial Padelarium (entre Gavà y Castelldefels). En Roots Health Center contamos con tres espacios diferenciados: la sala de terapias, la sala de entrenamiento y la sala polivalente.

La nave cuenta con: servicio de bar – restaurante, vestuarios, párquing privado, recepción y 10 pistas de padel indoor totalmente equipadas.

Entrada al centro de salud y entrenamiento

Sala de Terapias

La sala de terapias es un espacio acogedor de 10m² donde se realizan las terapias como la fisioterapia, la osteopatía o las consultas de PNIE y Nutrición. Te sentirás como en casa.

sala de salud y terapias

Sala de Entrenamiento

La sala de entrenamiento ocupa 80m² y está ubicada en la planta superior. El suelo es de hierba artificial para que puedas entrenar descalzo y reeducar tu pisada. Es un lugar envuelto de madera ambientado en la naturaleza. Cuenta con todo el material necesario para desarrollar todo tipo de entrenamientos, desde los más suaves orientados a la rehabilitación o los que se inician en el deporte hasta los más intensos con objetivo de rendimiento.

Además la nave cuenta con un espacio perimetral de 1000m² donde se pueden desarrollar entrenamientos al aire libre.

centro de salud y entrenamiento en castelldefels

Sala polivalente

La sala polivalente es un espacio de 80m² destinado a clases dirigidas y charlas/workshops. Está equipada con suelo de parquet, espejos y un proyector.

Conoce nuestro centro multidisciplinar

¿QUIERES VISITARNOS?

Déjanos tus datos y te contactaremos en breve

Acepto política de privacidad
rootshealthcenter.es te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones serán tratados por Sergio Torralba Sales como responsable de esta web, según lo establecido en el RGPD (Reglamento (UE) 2016/679 . La finalidad es para enviarte mis publicaciones, así como promociones de productos y/o servicios (prospección comercial). Tu legitimación se realiza a través del consentimiento. Destinatarios: Te informamos que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de la plataforma de email marketing Mailrelay a través de su empresa CPC Servicios Informaticos SL ubicado dentro de la U.E. (ver política de privacidad de Mailrelay). Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@rootshealthcenter.es así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Para más información consulta nuestra política de privacidad