Programas

ponerse en forma

Salud

Todo lo que necesitas para estar bien y ponerse en forma

Dispones de una amplia gama de programas orientados a la mejora de la salud según tus objetivos y tus características. Encuentra el que mejor se adapte a tus necesidades y el resto es cosa nuestra. ¡Te ayudaremos en todo lo que necesites!

cómo conseguir ponerme en forma

Rendimiento

Saca el máximo de tus capacidades

Si eres deportista o te gusta ser muy exigente en cada uno de tus entrenamientos, estos programas te harán la boca agua. Entrena como un profesional y saca lo mejor de ti mismo. Tu mejor versión te está esperando. ¡Es hora de ponerse en forma y trabajar!

salud cuerpo y mente

Bienestar

Siéntete bien por dentro

Con los programas de Bienestar conseguirás encontrar el bienestar interior y equilibrar tu cuerpo y tu mente. Siéntete bien contigo mismo y te sentirás bien con todo lo que te rodea. Dale un respiro a tu mente y trátala cómo se merece.

¿Quieres conocernos en persona?

Rellena el formulario y concertaremos una entrevista para ayudarte a resolver todas aquellas dudas que tengas

Acepto política de privacidad
rootshealthcenter.es te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones serán tratados por Sergio Torralba Sales como responsable de esta web, según lo establecido en el RGPD (Reglamento (UE) 2016/679 . La finalidad es para enviarte mis publicaciones, así como promociones de productos y/o servicios (prospección comercial). Tu legitimación se realiza a través del consentimiento. Destinatarios: Te informamos que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de la plataforma de email marketing Mailrelay a través de su empresa CPC Servicios Informaticos SL ubicado dentro de la U.E. (ver política de privacidad de Mailrelay). Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@rootshealthcenter.es así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Para más información consulta nuestra política de privacidad