Mujer en Forma

La mujer no es igual al hombre, por eso no debe entrenar de la misma manera. Sus diferencias morfológicas, hormonales y de objetivos hacen que el entrenamiento y la alimentación deban adaptarse a estas particularidades.

CARACTERÍSTICAS

Este programa está enfocado a sacar el máximo provecho de los conocimientos de la ciencia de entrenamiento para conseguir tu mejor versión, una mujer fuerte, sana y con vitalidad.

Aprenderás cómo adaptar el entrenamiento y la alimentación según tu estado hormonal (ciclo menstrual o estado postmenopáusico) y conseguir los máximos resultado.

El entrenador personal te guiará a través de las sesiones conjuntas y planificará el mejor camino para lograr tus objetivos.

mujer en forma

OBJETIVOS DEL PROGRAMA

  • Prevenir la osteoporosis
  • Tonificar y prevenir/mejorar la flacidez
  • Ganar fuerza y movilidad
  • Mejorar los desajustes posturales (provocados por el uso de tacones, el peso del pecho…)
  • Prevenir/mejorar la celulitis
  • Mejorar la función del suelo pélvico (prevención de incontinencias)
  • Formarte (aprende cómo funciona tu cuerpo y cómo sacarle el máximo provecho para que seas independiente en el entrenamiento)

A QUIÉN VA DIRIGIDO

  • Mujeres en periodo fértil
  • Mujeres en fase menopáusica y post menopáusica
  • Mujeres que quieren mejorar su forma física
  • Mujeres que quieren mejorar su aspecto físico
  • Mujeres deportistas que quieren sacar el máximo provecho a su entrenamiento/alimentación

ÁREAS DE ACTUACIÓN

El entrenador personal te realizará una evaluación inicial que servirá de punto de partida y para ver los avances a lo largo de las reevaluaciones periódicas

¿De qué consta?
  • Cuestionario de salud
  • Datos antropométricos
  • Valoración postural
  • Valoración funcional

El ejercicio físico será la base del programa. El programa se adaptará a tus necesidades, objetivos y características. Se complementarán las sesiones con una rutina de ejercicios para que realices el resto de semana.

¿Qué entrenarás?
  • Tonificación/fuerza
  • Pliometría
  • Refuerzo de suelo pélvico
  • HIIT Adaptado
  • Propiocepción y realineación corporal
  • Aprenderás a planificarte los entrenamiento según tu ciclo hormonal

La alimentación tendrá mucha influencia en que los resultados lleguen y en otorgarnos la energía necesaria para poder entrenar con la intensidad adecuada. Se analizará la alimentación actual y se propondrán estrategias de mejora

¿Qué aprenderás?
  • Qué alimentos potenciar/evitar según el ciclo menstrual o el ciclo vital
  • Modificaciones necesarias a tu alimentación actual
  • Cómo combinar alimentos
  • Pautas alimentarias básicas

Tendrás la opción de complementar los entrenamientos con tratamiento de mesoterapia para ayudar a recuperar el tono y firmeza de la piel.

La osteopatía puede ayudar sobretodo en mejorar problemas derivados del ciclo menstrual

¿Qué podemos tratarte?
  • Dolores de regla
  • Reglas irregulares
  • Amenorrea
  • Desajustes hormonales
  • Proceso menopáusico

A través de un tratamiento combinado de osteopatía, PNIE y entrenamiento pueden mejorar los síntomas.

Evaluación y seguimiento

Entrenamiento

Alimentación

MESOTERAPIA

OSTEOPATÍA

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