Preguntas frecuentes

Encuentra las respuestas que necesitas

¿HAY MATRÍCULA EN ROOTS?

No, en Roots sólo pagas por los servicios que contrates. No hay ningún pago extra de alta

¿QUÉ PASA SI NO ENCUENTRO EL PROGRAMA QUE QUIERO?

Si no encuentras lo que buscas llámanos, contáctanos o ven a vernos y buscaremos la solución más idónea para lo que necesitas

¿PORQUÉ DEBERÍA NECESITAR UN ENTRENADOR?

Un entrenador no sólo sirve para machacarte. Un entrenador te entrena, lo que incluye que te enseña qué ejercicios son los más adecuados para ti, cómo se ejecutan de forma correcta y cómo organizarte tus propios entrenamientos para que no dependas toda la vida de él

¿PUEDO RECIBIR SERVICIO A DOMICILIO?

Sí, contamos con servicio a domicilio, lo único que deberás abonar un cargo extra por desplazamiento dependiendo de la distancia.

¿PUEDO IR A ENTRENAR POR MI CUENTA?

No, Roots no es un gimnasio, no puedes acceder para entrenar cuando quieras sólo si tienes una sesión con tu profesional o si tu entrenador quiere que entrenes la rutina que te ha dado por tu cuenta en el centro.

¿ACABO DE SALIR DE UNA OPERACIÓN, PUEDO REHABILITARME EN ROOTS?

Por supuesto, nuestro equipo esta formado para iniciar tu rehabilitación desde el primer día del post operatorio.

¿SI TENGO UN HIJO, PUEDE ENTRENAR?

No puede, de hecho DEBE. El ejercicio físico es necesario y muy recomendado en edades tempranas, siempre que sea adaptado y bajo control profesional. Si tienes un hijo ven a vernos y te explicaremos la mejor forma para cuidar su salud.

¿QUÉ PASA SI NO ENCUENTRO EL SERVICIO QUE BUSCO EN ROOTS?

No somos egoístas, nuestro objetivo es tu salud, si no podemos ofrecerte el servicio que requieres te derivaremos a un colaborador o buscaremos la solución para ti.

¿HAY PERMANENCIA?

No, en Roots contratas el servicio por el tiempo que quieres, así que cuando no quieras renovar tu bono dejarás de ser cliente automáticamente, aunque no creemos que te quieras ir XD

¿CÓMO PUEDO PAGAR LOS SERVICIOS?

Tenemos la opción de pagar en efectivo, en tarjeta o por transferencia bancaria.

¿SI VIAJO O TENGO HORARIOS COMPLICADOS, PUEDO CUADRAR LAS SESIONES?

Siempre intentamos dar la mayor flexibilidad posible, entendemos que tienes unas obligaciones que cumplir y vamos a ponértelo fácil para que puedas conciliar salud con tu vida familiar y laboral

¿Necesitas más información?

Rellena el formulario y te contactaremos en breve