Entrenamiento personal Castelldefels

El entrenamiento personal es el servicio que te permitirá conseguir tus metas a nivel físico de salud. De la mano del entrenador personal, una persona cualificada en el ámbito del ejercicio físico y del movimiento, realizarás sesiones de entrenamiento que irán dirigidas a mejorar tus puntos débiles y a mejorar tu estado físico.

El entrenador personal en castelldefels se adaptará a tu nivel de condición física y a tus objetivos y expectativas ofreciéndote un servicio totalmente personalizado, porque no hay dos personas iguales.

Un Entrenador personal es un profesional de la actividad física. Su trabajo no sólo consiste en hacer que te canses, si no en conseguir que disfrutes del ejercicio físico, aprendas cómo funciona tu cuerpo y utilizarlo correctamente y te dé todas las herramientas necesarias para que consigas los objetivos propuestos.

¿Un Entrenador personal en qué te puede ayudar?

Los beneficios de contratar un entrenador personal son innumerables

Igual que cuando se te estropea el coche vas al mecánico, cuando tu cuerpo necesita una puesta a punto cuentas con la ayuda de un entrenador personal que pueda asesorarte y marcarte el mejor camino de forma personalizada para conseguir lo que buscas.

El entrenamiento personal no es sólo venir a sudar 1 hora, es mucho más que eso.

  • Aprenderás la mejor manera de entrenar según tus características.
  • Entenderás cómo funciona el cuerpo y encontrarás el sentido de cada ejercicio.
  • Conocerás nuevas herramientas para cuidar de tu cuerpo y tu salud
  • Obtendrás la autonomía suficiente en el ejercicio físico necesaria para entrenar en cualquier lugar y con cualquier material
  • Será tu guía y te motivará para que logres los objetivos
entrenamiento personal castelldefels

  • Queremos que aprendas lo máximo posible para no necesitarnos en un futuro
  • Tendrás todo a tu servicio para conseguir lo que quieres

Qué incluye el Entrenamiento Personal Castelldefels

EVALUACIÓN INICIAL

EVALUACIÓN INICIAL

Te evaluará una serie de parámetros que comprenden desde los datos antropométricos, la alineación postural, desequilibrios musculares, calidad de movimiento y capacidades básicas (fuerza, movilidad, resistencia…)

PLANIFICACIÓN

PLANIFICACIÓN

En base a los datos de la evaluación, se establecerán los objetivos de mejora y la planificación de las metas a corto y medio plazo para llegar a ellos.

ENTRENAMIENTO

ENTRENAMIENTO

Realizarás entrenamientos bajo la supervisión constante del entrenador personal que te guiará durante toda la sesión. No deberás preocuparte más que por dar lo máximo de ti mismo y disfrutar de cada sesión.
En cada sesión trabajarás varios aspectos físicos según tu programa de entrenamiento y objetivos

SEGUIMIENTO

SEGUIMIENTO

Te realizará unas reevaluaciones periódicas con el fin de ver si se están cumpliendo los objetivos y para poder reorientar la planificación de entrenamiento.

RUTINA PERSONALIZADA Y PAUTAS ALIMENTICIAS

RUTINA PERSONALIZADA Y PAUTAS ALIMENTICIAS

El entrenador personal te creará una rutina personalizada para que puedas entrenar por tu cuenta durante la semana y reforzar así las sesiones personales. Además se revisarán tus hábitos alimenticios para realizar los cambios que sean oportunos

APRENDIZAJE

APRENDIZAJE

Contar con un entrenador personal no sólo mejorará tu físico. Uno de los objetivos será que aprendas a entrenar, que conozcas cómo funciona tu cuerpo para que aproveches al máximo cada entrenamiento y puedas ponerlo en práctica por tu cuenta

¿Cuándo contratar a un personal trainer?

Siempre es buen momento para contratar un personal trainer que te aporte todo su conocimiento y puedas sacarle el máximo rendimiento.

Si cuando entrenas sientes que tu cuerpo no es capaz de moverse de forma adecuada o bien que las molestias y dolores son constantes tanto durante la práctica del ejercicio como en la vida cotidiana hay que conocer la causa de los problemas.

Un personal trainer puede ayudarte cuando comienzas a tener síntomas de que algo no funciona bien. Cuando las lesiones son repetitivas, cuando aparece un dolor de forma repentina, cuando quieres mejorar tu rendimiento deportivo o bien cuando has decidido que quieres ponerte en forma de una vez por todas y no sabes por dónde comenzar.

En especial te servirá si:

  • Quieres saber cómo empezar a ponerte en forma
  • Te gustaría aprender ejercicio saludables y eficientes
  • Estás desmotivado y necesitas un empujón inicial
  • No te ves capacitado/a para entrenar por tu cuenta
  • Te gustaría  tener más conocimientos sobre el entrenamiento y sobre cómo funciona tu cuerpo
  • Estás dispuesto a conseguir tu mejor versión
  • Estar harto de lesionarte o entrenar con dolor
  • Te interesa averiguar las causas de tus problemas físicos
  • Has pensado en mejorar la postura y la forma de moverte
  • Necesitas lograr un reto físico o deportivo
  • Si quieres contar con una planificación y estructuración profesional de tu entrenamiento

En Roots contamos con profesionales expertos en diferentes áreas que se mantienen en formación continua para ofrecerte el mejor servicio

Nuestros profesionales cuentan con formación en :

  • Anatomía y biomecánica
  • Readaptación y rehabilitación
  • Trabajo de fuerza
  • Pádel y deportes de raqueta
  • Hiit y trabajo de alta intensidad
  • Ejercicio correctivo y terapéutico
  • Mejora del rendimiento
  • Técnica de carrera
  • Programación y planificación del ejercicio
  • Activación muscular
  • Kinesiología

Contratar un personal trainer en castelldefels, con la calidad de Roots Health Center, es tú mejor opción para dar el 100% !!!

¿Cómo empezar a ponerte en forma?

Quizá una de las cosas que más cuesta en cualquier tarea de la vida es comenzar algo. Sobretodo cuando no sabes muy bien por donde. Una de las tareas de un entrenador personal es la de asesorarte y acompañarte en los primeros pasos hacia conseguir ponerte en forma.

Se deberán abordar varios aspectos que influyen a la hora de empezar a ponerte en forma como son:

  • Asegurar una buena calidad del sueño
  • Conseguir una recuperación entre sesiones óptima
  • Mejorar los niveles básicos de fuerza, resistencia y coordinación corporal
  • Aprender la técnica básica de los ejercicios que sirven como base para movimientos complejos
  • Conseguir una correcta nutrición
  • Tener una progresión lógica del ejercicio para evitar lesiones o problemas de salud

Conseguir todo esto por uno mismo sin conocimiento profesional es realmente difícil. Durante las sesiones de entrenamiento personal no sólo consigues todos estos objetivos, si no que se adquiere un aprendizaje que perdura para toda tu vida. Es como una inversión en salud que sabes que te va a ir devolviendo más de lo aportado el resto de tu vida. De esta manera también se reduce drásticamente la probabilidad de abandono que es muy elevada en la gente que comienza a realizar ejercicio físico por su cuenta.

¿Contratar un entrenador personal en castelldefels? Tú mejor decisión.

Seguimiento constante de tu entrenamiento personal

Contarás con un perfil web accesible desde tu pc, tablet o móvil (Virtuagym) para consultar tu evolución, ver las gráficas de tus avances, consultar las rutinas de entrenamiento, llevar el control del número de sesiones o comunicarte con tu entrenador. Desde ese perfil el entrenador podrá asignarse la rutina personalizada y llevar el control del avance de las sesiones y la toma de datos inicial para saber de primera mano el trabajo realizado y si se están logrando las metas.

Además al final de las sesiones puedes grabar a nuestros entrenadores realizando los ejercicios y la explicación de los mismo que deberás realizar durante la semana. De esta manera tendrás la explicación de primera mano siempre en tu móvil para consultarlo cuanto necesites.

entrenamiento personal en gava
entrenamiento personal suelo pélvico

DESCUBRE OTROS SERVICIOS DEL CENTRO

ENTRENAMIENTO EN GRUPO REDUCIDO

ENTRENAMIENTO EN GRUPO REDUCIDO

La forma más económica y divertida de conseguir tus metas bajo la supervisión de un entrenador personal

FISIOTERAPIA

FISIOTERAPIA

Trata el dolor articular o muscular y/o regenera tus tejidos después de una lesión.

VALORACIÓN FUNCIONAL Y DE SALUD

VALORACIÓN FUNCIONAL Y DE SALUD

Descubre tus puntos más vulnerables y cómo corregirlos mediante ejercicio

¿Quieres contactar con un entrenador del centro?

Déjanos tus datos y te contactaremos en breve

Acepto política de privacidad
rootshealthcenter.es te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones serán tratados por Sergio Torralba Sales como responsable de esta web, según lo establecido en el RGPD (Reglamento (UE) 2016/679 . La finalidad es para enviarte mis publicaciones, así como promociones de productos y/o servicios (prospección comercial). Tu legitimación se realiza a través del consentimiento. Destinatarios: Te informamos que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de la plataforma de email marketing Mailrelay a través de su empresa CPC Servicios Informaticos SL ubicado dentro de la U.E. (ver política de privacidad de Mailrelay). Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@rootshealthcenter.es así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Para más información consulta nuestra política de privacidad

Call Now Button