Entrenamiento personal

El entrenamiento personal es el servicio que te permitirá conseguir tus metas a nivel físico de salud. De la mano del entrenador personal, una persona cualificada en el ámbito del ejercicio físico y del movimiento, realizarás sesiones de entrenamiento que irán dirigidas a mejorar tus puntos débiles y a mejorar tu estado físico.

El entrenador personal se adaptará a tu nivel de condición física y a tus objetivos y expectativas ofreciéndote un servicio totalmente personalizado, porque no hay dos personas iguales.

App de Perfil personal

Contarás con un perfil web accesible desde tu pc, tablet o móvil (Virtuagym) para consultar tu evolución, ver las gráficas de tus avances, consultar las rutinas de entrenamiento, llevar el control del número de sesiones o comunicarte con tu entrenador.

entrenamiento personal castelldefels

  • Queremos que aprendas lo máximo posible para no necesitarnos en un futuro
  • Tendrás todo a tu servicio para conseguir lo que quieres

Qué incluye el Entrenamiento Personal

EVALUACIÓN INICIAL

EVALUACIÓN INICIAL

Te evaluará una serie de parámetros que comprenden desde los datos antropométricos, la alineación postural, desequilibrios musculares, calidad de movimiento y capacidades básicas (fuerza, movilidad, resistencia…)

PLANIFICACIÓN

PLANIFICACIÓN

En base a los datos de la evaluación, se establecerán los objetivos de mejora y la planificación de las metas a corto y medio plazo para llegar a ellos.

ENTRENAMIENTO

ENTRENAMIENTO

Realizarás entrenamientos bajo la supervisión constante del entrenador personal que te guiará durante toda la sesión. No deberás preocuparte más que por dar lo máximo de ti mismo y disfrutar de cada sesión.
En cada sesión trabajarás varios aspectos físicos según tu programa de entrenamiento y objetivos

SEGUIMIENTO

SEGUIMIENTO

Te realizará unas reevaluaciones periódicas con el fin de ver si se están cumpliendo los objetivos y para poder reorientar la planificación de entrenamiento.

RUTINA PERSONALIZADA Y PAUTAS ALIMENTICIAS

RUTINA PERSONALIZADA Y PAUTAS ALIMENTICIAS

El entrenador personal te creará una rutina personalizada para que puedas entrenar por tu cuenta durante la semana y reforzar así las sesiones personales. Además se revisarán tus hábitos alimenticios para realizar los cambios que sean oportunos

APRENDIZAJE

APRENDIZAJE

Contar con un entrenador personal no sólo mejorará tu físico. Uno de los objetivos será que aprendas a entrenar, que conozcas cómo funciona tu cuerpo para que aproveches al máximo cada entrenamiento y puedas ponerlo en práctica por tu cuenta

DESCUBRE OTROS SERVICIOS DEL CENTRO

ENTRENAMIENTO EN GRUPO REDUCIDO

ENTRENAMIENTO EN GRUPO REDUCIDO

La forma más económica y divertida de conseguir tus metas bajo la supervisión de un entrenador personal

FISIOTERAPIA

FISIOTERAPIA

Trata el dolor articular o muscular y/o regenera tus tejidos después de una lesión.

VALORACIÓN FUNCIONAL Y DE SALUD

VALORACIÓN FUNCIONAL Y DE SALUD

Descubre tus puntos más vulnerables y cómo corregirlos mediante ejercicio

¿Quieres contactar con un entrenador del centro?

Déjanos tus datos y te contactaremos en breve