Fisioterapia

La fisioterapia es el servicio que te ayudará a mejorar la calidad de vida mediante la aplicación de un tratamiento totalmente personificado. Ofrecemos un enfoque integrador de la fisioterapia dentro de las necesidades propias de cada uno.

No sólo abordamos la rehabilitación una vez ya se ha producido la lesión, sino también, haremos un énfasis especial en la prevención y el tratamiento preventivo antes de que ésta pueda aparecer.

El fisioterapeuta realizará una primera visita para conocer la situación actual del paciente y a partir de ahí, estableceremos un tratamiento a seguir, siendo un servicio personalizado y realizado por un personal con formación universitaria y con los conocimientos suficientes como para tratar los déficits y patologías que actualmente padece nuestra sociedad.

¿Hay que estar lesionado para visitar al Fisioterapeuta?

La respuesta es NO, no hay que esperar a tener una dolencia/patología para acudir al fisioterapeuta, ya que el profesional establece una relación con el paciente sano o con patología, actuando en la necesidad de cada uno, mediante el empleo de técnicas demostradas científicamente, pero sobretodo utilizando de forma sabia nuestra grandes aliadas, las manos.

Escuchando y obsevando a nuestro cuerpo, podremos ver que a veces sufrimos algunos cambios, éstos pueden ser signos consecuentes de nuestro día a día, si estos cambios te dificultan alguna actividad de la vida diaria es conveniente que acudas al fisioterapeuta, para así poder evitar cualquier tipo de posible futura lesión, y poder entender con la ayuda del fisioterapeuta el porqué de la situación actual y que actuaciones puede practicar el paciente para evitar llegar a sufrir algún tipo de dolencia.

aliviar los dolores

Contamos con Diatermia por Radiofrecuencia

Acelera la regeneración de tejidos o el alivio del dolor

La diatermia genera una corriente eléctrica que provoca la regeneración de tejidos y el reequilibrio de sus funciones celulares.

Ideal para tendinitis, rehabilitación post operatoria, contracturas, lumbalgias, artrosis, fracturas óseas…

DESCUBRE OTROS SERVICIOS DEL CENTRO

ENTRENAMIENTO EN GRUPO REDUCIDO

ENTRENAMIENTO EN GRUPO REDUCIDO

La forma más económica y divertida de conseguir tus metas bajo la supervisión de un entrenador personal

OSTEOPATÍA

OSTEOPATÍA

Trata el dolor articular o muscular o regenera tus tejidos después de una lesión.

VALORACIÓN FUNCIONAL Y DE SALUD

VALORACIÓN FUNCIONAL Y DE SALUD

Descubre tus puntos más vulnerables y cómo corregirlos mediante ejercicio

¿Quieres contactar con un entrenador del centro?

Déjanos tus datos y te contactaremos en breve