Nutrición

La nutrición engloba desde las necesidades diarias de macronutrientes y micronutrientes hasta el requerimiento de una buena hidratación para el óptimo funcionamiento del organismo.

En ROOTS vamos a considerar tu plan nutricional como un proceso de aprendizaje para que encuentres un equilibrio entre tu salud, tu composición corporal y tus objetivos.

Nos queremos alejar de las tradicionales dietas, que en nuestro cerebro implican un principio y un fin, además de un sacrificio, con lo que las probabilidades de que la mantengamos en el tiempo como un hábito son ínfimas.

NUESTRO OBJETIVO

Nuestro objetivo principal será cambiar tus hábitos de alimentación y aprender a nutrirte de una forma rica, saludable y equilibrada; y para ello, nosotros seremos la guía para que tú realices el cambio.

vida saludable

UN SERVICIO DIFERENTE

Guía nutricional

En Roots no utilizamos la palabra dieta, que conlleva un esfuerzo asociado y un periodo determinado. Nos gusta darte una guía nutricional, donde te marcamos qué es preferible comer, a qué horas y en qué cantidad según tus características y necesidades. Seremos la guía del cambio que TÚ realizarás

Coaching Nutricional

Nuestro principal objetivo es que aprendas cómo mantener el equilibrio nutricional y adecuar las comidas a tus necesidades y características físicas. No damos un papel con lo que tienes que comer simplemente, sino que entramos en un proceso de coaching nutricional para que puedas integrar una forma más saludable de cómo nutrirte.

Tus particularidades es lo primero

En Roots tenemos en cuenta tus gustos y tus horarios. Antes de realizarte cualquier modificación tendrás que cumplimentar un diario nutricional de 4 días explicando qué comes, cuando comes, cuánto… para que, en función de eso, comenzar a realizar cambios paulatinos con los que podamos realizar cambios graduales.

``SI NO ESTÁS SANO POR DENTRO,

Lo primero es conocer tus características y particularidades. Rellenarás un cuestionario inicial de salud así como un diario nutricional donde reflejarás 4 días de tu alimentación cotidiana que será la base donde empezaremos a realizar cambios de manera paulatina.

El Nutricionista te realizará una serie de mediciones antropométricas así como fotografías para tener una control exhaustivo de los progresos.

  • Porcentaje de grasa
  • Kg de masa muscular
  • % de Hidratación
  • Perímetros
  • Pliegues Cutáneos
  • Nivel de grasa Visceral

Estableceremos los objetivos en base a los datos tanto del cuestionario de salud como de la evaluación  y decidiremos que estrategias seguir, así como los plazos para  conseguirlos. Considerando siempre la buena sinergia entre el entrenamiento y la alimentación.

Tú mismo podrás llevar el control de lo que comes y si cumples con los objetivos de macronutrientes a través de nuestra aplicación móvil Food, que te mostrará cuántas calorías estás consumiendo y qué nivel de ingesta llevas.

Realizaremos evaluaciones periódicas con la finalidad de poder ver como se evoluciona y considerar cambios en el plan alimenticio para lograr los objetivos

DESCUBRE OTROS SERVICIOS DEL CENTRO

ENTRENAMIENTO EN GRUPO REDUCIDO

ENTRENAMIENTO EN GRUPO REDUCIDO

La forma más económica y divertida de conseguir tus metas bajo la supervisión de un entrenador personal

FISIOTERAPIA

FISIOTERAPIA

Trata el dolor articular o muscular y/o regenera tus tejidos después de una lesión.

VALORACIÓN FUNCIONAL Y DE SALUD

VALORACIÓN FUNCIONAL Y DE SALUD

Descubre tus puntos más vulnerables y cómo corregirlos mediante ejercicio

¿Necesitas más información?

Rellena el formulario y te contactaremos en breve