Ventajas de ser cliente

Bienvenido a la familia Roots

Ser parte de Roots es mucho más que un simple servicio. Como cliente queremos ofrecerte todas las facilidades para que consigas lo que quieres y disfrutes del proceso.

Roots Health Center no es un gimnasio ni un centro de fitness. Es un servicio personalizado de salud donde te ofrecemos lo mejor para ti.

No hay matrículas ni cuotas mensuales. Sólo pagas por los servicios que contratas el tiempo que tú decidas.

Nuestra motivación es que mejores y que seas consciente de ello. Por eso nos esforzamos por medir los progresos y mostrártelos para que tú también veas que estás invirtiendo tu tiempo, dinero y esfuerzo en tu salud.

Contamos con el software de cliente VIRTUAGYM, un software cloud que te permite acceder a tu perfil personal en cualquier momento para consultar tus progresos o llevar la contabilidad de tus servicios contratados. Por ser parte de ROOTS te ofrecemos directamente la versión PRO para que puedas acceder a todas las ventajas sin coste añadido.

En cualquier dispositivo

Puedes bajártela en tu móvil, tableta o verla en tu ordenador, siempre llévala contigo.

Seguimiento y progresión

Podrás consultar la progresión de tus medidas, peso, porcentaje de grasa… así como ver cómo avanzan tus retos personales. También podrás subir fotografías de tus progresos

Horario de sesiones

Podrás consultar en todo momento tus sesiones, tanto de entrenamiento como si tienes tratamiento con cualquier profesional de Roots para que nunca faltes a tus citas.

Planificador de comidas

Controla en todo momento cuántas calorías estás consumiendo según lo que comas, lleva el control diario de tu ingesta para tener una alimentación perfecta

Lleva tus ejercicios contigo

Ten tu rutina de ejercicios en el móvil y entrena cuándo y donde quieras. Podrás ver vídeos de los ejercicios, anotaciones de tu entrenador y podrás imprimirla si te gusta llevarla en papel.

Mantente informado

Puedes acceder a grupos de interés, información general del centro o bien grupos por temas (alimentación, ejercicio, salud de espalda…) que los profesionales de Roots u otros clientes vayan aportando.

Controla tus sesiones

Podrás llevar el control de tus sesiones contratadas y consumidas. Cada vez que realices una sesión se te descontará automáticamente.

Controla tu actividad diaria

Puedes enlazar tu perfil a tu cuenta de Google Fit y automáticamente se te vinculará tus datos de pasos realizados, calorías consumidas…

EVALUACIÓN

Antes de iniciar cualquier tratamiento en Roots, el profesional te realizará un cuestionario de salud así como una evaluación inicial para conocer el motivo de la consulta, tu estado inicial de salud y poder establecer el plan de acción.

SEGUIMIENTO

De forma periódica volveremos a evaluar tu estado de salud para ver los progresos y asegurarnos el éxito del tratamiento. De este modo tú también podrás ver los resultados y te servirá para motivarte a seguir.

SISTEMA PROPIO

Hemos creado el Check Your Roots System, un protocolo de evaluación propio de Roots basado en protocolos científicos de campos como la Fisioterapia, la Activación Muscular o la Biomecánica.

Comunícate con el profesional que te trate si tienes cualquier duda sobre tu tratamiento o sobre los ejercicios que tienes que realizar.

A través de Virtuagym

Podrás comunicarte a través de la plataforma Virtuagym con el profesional que te lleve el tratamiento en cualquier momento así como mediante los grupos de interés para que cualquier otro cliente de Roots pueda participar de tu duda.

A través de email

Servicio de correo donde cada profesional tiene su correo propio por lo que podrás realizar consultas privadas.

A través del móvil

Contamos con whatsapp por si quieres realizar cualquier consulta o recibir información

Rutinas personalizadas

Si el profesional lo estipula necesario y has contratado un servicio de entrenamiento se te creará una rutina de ejercicios personalizados para realizar por tu cuenta una vez el entrenador te ha enseñado a ejecutarlos correctamente. De este modo aumentamos la eficacia del programa de entrenamiento y nos aseguramos que aprendes a entrenar por tu cuenta.

Pautas Alimentarias

Si estás realizando entrenamiento en Roots o has pasado la Evaluación inicial se te recomendarán pautas alimentarias en base a tu alimentación actual. Tras apuntar 4 días de tu alimentación, el profesional realizará un análisis de objetivos de cambio y te estipulará un timing para realizarlos de manera progresiva

DESCUENTOS

Tenemos acuerdos con diferentes negocios locales y empresas en los que nuestros clientes podrán disfrutar de descuentos y ofertas

DERIVACIONES PROFESIONALES

Tenemos una red de profesionales de la salud que colaboran de manera externa con Roots por si debemos derivar tu tratamiento. Son profesionales especialistas en su área y de confianza

SISTEMA PROPIO DE EVALUACIÓN DE SALUD

Check your Roots

Como parte de la metodología de Roots hemos creado un sistema de evaluación único y novedoso que nos permite conocer tu estado de salud inicial antes de comenzar un tratamiento o intervención y nos ayuda a establecer el plan de acción idóneo. Además nos otorga unos datos objetivos para poder analizar tu evolución y la eficacia de la estrategia elegida.

Basado en la ciencia

Los test y pruebas del sistema están respaldados por la ciencia y tienen una visión integrativa de disciplinas como la osteopatía, la fisioterapia, la activación muscular o el entrenamiento.

¿Necesitas más información?

Rellena el formulario y te contactaremos en breve