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ESCUELA DE MOVIMIENTO EFICIENTE

PROGRAMA 10 DÍAS DE ENTRENAMIENTO
  • GRATUITO

Programa exclusivo de nuestra Escuela de Movimiento Eficiente

Metodología de trabajo que busca el mejor estado de salud y rendimiento posible liberándote del dolor y las lesiones, aplicando el ejercicio físico y el movimiento eficiente como medio para ello.

¿A QUIÉN VA

Lo hemos planificado de tal manera que sea accesible a todo el mundo ya que tú pones la intensidad

Pica en el perfil con el que te sientas identidicad@↓

Trabajo o teletrabajo desde casa

Compensa las largas horas en el ordenador, los problemas posturales y mejora tu capacidad física en los breaks de tu jornada laboral o al acabar.

Quiero ponerme en forma desde 0

Te ayudaremos a comenzar a entrenar de forma progresiva, pautada y sin lesiones ni dolor. La mejor manera de comenzar!

Soy deportista habitual

Corrige los desequilibrios que se han generado estos días para alcanzar tu mayor rendimiento cuanto antes.

Sufro de problemas posturales o dolores

Consigue corregir de una vez por todas las tensiones y los problemas posturales realizando ejercicios con sentido y sabiendo para qué los realizas.

INSCRÍBETE GRATIS AL
  • ENTRENAMIENTO ONLINE

Solo material de Roots Health Center Cumplimentado RGPD - Ver política de privacidad

¿EN QUÉ

♦ Un programa de ejercicio físico, bajo nuestra metodología Escuela de Movimiento Eficiente, planificado por nuestro profesionales consta de 10 días de duración, con sesiones de 30 a 40 min. al día para recuperar la salud y el estado de forma después de la cuarentena.

 

♦ Está diseñado para entrenar desde casa o al aire libre. No necesitarás prácticamente nada más que tu cuerpo, y algunos elementos de casa como una toalla o una silla para algunos ejercicios, para hacértelo lo más accesible y fácil posible.

 

♦ Todos los días te enviaremos un enlace privado con el vídeo de la sesión, explicándote el objetivo de ésta y el material necesario.

METODOLOGÍA: COMBINA DIFERENTES
  • ESPECIALIDADES

Algunas de las especialidades empleadas

Movilidad articular

Ejercicios de fuerza isométrica

Técnicas de activación Muscular

 

Trabajos de fuerza y mejora de la zona media

Ejercicios de control y mejora postural

Técnicas de automasaje y autotratamiento para el alivio y mejora del dolor

 

Técnicas de automasaje y autotratamiento para el alivio y mejora del dolor

Ejercicios globales para la mejora del movimiento

Entrenamiento basado en la mejora neuromuscular y la propiocepción

 

CALENDARIO DE ENTRENAMIENTO

Día 1Día 2Día 3Día 4Día 5
Mejora tu postura

 

Trabajos de respiración + ejercicios correctivos para la postura

 

Aliviando la espalda

 

CORE + Movilidad de columna

Moviendo las caderas

 

Activación de cadera + fuerza de piernas y glúteos

Eliminando toxinas

 

Ejercicios para desintoxicar el organismo + sesión cardiovascular

Destensando el cuello

 

Movilidad de hombros y cuello + trabajos compensatorios de columna dorsal y hombros

Día 6Día 7Día 8Día 9Día 10
DESCANSOVamos a ponernos fuertes

 

Trabajo de fuerza general tren superior+ tren inferior

Muévete mejor

 

Ejercicios de movilidad general + cadenas musculares

A moverse!

 

Trabajos de fuerza globales tren inferior y tren superior

Coordinación y agilidad

 

Ejercicios de propiocepción + trabajo en escalera de coordinación

Ponte en forma GRATIS! Apúntate ahora a la Escuela de Movimiento Eficiente

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