Los pies son las únicas zonas del cuerpo que nos conectan al suelo. Desde ellos comienzan la cadena articular y muscular cuando nos desplazamos. Si los pies no realizan su función de forma correcta el resto de la cadena (rodilla, cadera, columna hombro y cervical) comienzan a ir mal.
Con el uso de zapatos, zapatillas, tacones… debido a las necesidades o las modas, los pies son los grandes olvidados del cuerpo y han perdido la capacidad de amortiguar y de moverse de forma eficiente.
En muchos casos creemos que con una plantilla el problema se soluciona, pero debemos saber que no es más que un parche a un problema que seguirá latente y a la larga empeorará.
Con este programa queremos ir a la raíz del problema y poner cartas en el asunto para mejorar la salud de tus pies/tobillos y de ese modo mejorar el resto de tu cuerpo.
Con la combinación de entrenamiento y osteopatía (posturología) abordaremos el problema de raíz e intentaremos reducir al máximo la dependencia de las plantillas.
En ROOTS podrás realizar todos los entrenamientos descalz@ ya que disponemos de hierba artificial para que tus pies despierten y comiencen a trabajar.