Soy un apasionado de la osteopatía porque me permite poder buscar el origen de cualquier desequilibrio en busca de la salud y ayudar al cuerpo a restaurarlo
Osteópata
Han sido, son y seguirán siendo muchos años dedicados al deporte, y lo que esto conlleva es una relación muy estrecha con el conocimiento del cuerpo humano. Desde siempre me ha interesado conocer cada una de las muchas lesiones que he tenido en mi carrera deportiva, pero sobretodo preguntar el “por qué” de cada una de ellas a las personas que hacían por curar esa lesión. Hoy en día soy yo mismo el que busca la respuesta a esa pregunta, porque eso es lo más importante para mí como osteópata.
Puedo decir sin duda alguna que soy un apasionado de la osteopatía porque me permite poder buscar el origen de cualquier desequilibrio (ya sea una lesión concreta, un dolor de cabeza, una mala digestión o un dolor de espalda) en busca de la salud y ayudar al cuerpo a restaurarlo para que éste vuelva a tener toda su capacidad auto-curativa.
ÁREAS DE ESPECIALIZACIÓN:
FORMACIÓN:
Actualmente estoy ampliando mi formación en Osteopatía (pediátrica, funcional y somatoemocional) y soy estudiante de Fisioterapia en la Universidad Internacional de Cataluña.